jueves, 19 de marzo de 2009

Muestra de la Educación de Cantabria (y II)

Hoy Fernando y yo hemos puesto nuestro granito de arena en la segunda Muestra de la Educación de Cantabria. He de reconocer que no ha sido muy grande, es más, me siento decepcionado de mi intervención. En lugar de limitarnos a mostrar lo que hacemos con nuestro alumnado, quisimos ir un poco más allá, y que los asistentes al stan de las TIC (alumnado de otros centros) probasen ellos mismos estas herramientas, para lo que habíamos preparado un guión, que os dejo a continuación para que critiquéis, y así mejorarlo.


El caso, es que ni el lugar, ni el momento, ni los asistentes eran idóneos para tal iniciativa. A ello se unió nuestra nula experiencia en estas lides y el poco tiempo disponible, para que apenas consiguiésemos terminar la segunda actividad con unos pocos.
Aún así, algo hemos aprendido, la experiencia ha sido positiva, y lejos de dejar cundir el desánimo, ya estamos valorando los fallos para corregirlos.
De todas maneras, y aunque en este ámbito no funcionó, con nuestro alumnado está en marcha, y podéis ver lo que hacemos en una entrada anterior: Muestra de la Educación de Cantabria (I)

No hay comentarios: