jueves, 13 de noviembre de 2008

Insetar flash

Lo he leído en http://iessanjose.blogspot.com/2008/11/insertar-archivos-flash-swf-en-tu-blog.html

Este código sirve para insertar documentos flash en el blog. Sustituir DIRECCIÓN DEL SWF (OJO HAY DOS) por la dirección que sale en la barra inferior al pasar el ratón sobre la imagen del flash en cualquier página, al menos con firefox, con el botón derecho "copiar ruta del enlace".

Este es el código que debéis pegar:


<span ><span ><div style="text-align: center;"><object id="movie" type="application/x-shockwave-flash" data="DIRECCIÓN DEL SWF" width="500" height="400"><param name="movie" value="DIRECCIÓN DEL SWF"><param name="wmode" value="transparent"></object></div></span></span><div style="text-align: center;"><span ></span></div><p></p>



Por cierto, para poder incrusta este código en la entrada, he tenido que visitar esta página: http://www.simplebits.com/cgi-bin/simplecode.pl?mode=process para procesarlo y pegar el texto resultante.





adenda: un día después he encontrado una entrada, con una explicación, para mí, mejor:

http://avalerofer.blogspot.com/2008/09/cmo-incrustar-actividades-con-flash-en.html

2 comentarios:

Fernando dijo...

Gracias, Jose. Esta entrada es muy interesante para todos lo novatos en esto de los blogs. Con aportaciones como ésta los iremos enriqueciendo poco a poco para mejorar su finalidad didáctica.
Un saludo.

José Llorente dijo...

Me satisface encontrarte entre mis lectores y comentaristas. Gracias por tu tiempo. Estoy de acuerdo contigo, en que la finalidad de todo esto es méramente educativa.