martes, 26 de enero de 2010

Esto no es un coordinador tic

Hace tiempo que vi esta imagen, pero recientemente he vuelto a recordarla, y he tenido la suerte de encontrarla en su lugar original: el blog de Francisco Muñoz de la Peña. Espero no me tenga en cuenta la pequeña modificación que he realizado, pero quería dedicarla al coordinador tic actual de mi centro (también al anterior), y con ello rendirle un sincero homenaje y un mayor agradecimiento por su labor. En muchos casos, y entre ellos me incluyo, apartado de su ámbito de actuación. Gracias por tu abnegado esfuerzo.

4 comentarios:

Jenaclap dijo...

¡Jopelines! Vaya sitio que eligieron en ese IES para colocar el Router. Pobre coordinador TIC.

Por cierto, ¿me lo parece a mí o el director se turna con el coordinador TIC? Porque el mono lo lleva pero que perdidito. Claro, que menos mal que no es de CIencias porque..¡cómo se habría puesto la bata blanca! :DD

Siento no ser más constructivo; esta vez lo has puesto a huevo.

Salud,
Jenaclap

María López dijo...

En estas excavaciones a veces aparecen restos arqueológicos de incalculable valor histórico, lo mismo este coordinador encuentra un ordenador coetáneo al del Departamento de Orientación...

No perdamos de vista al Jefe de Departamento, que parece el mismísimo “Tío la Vara” esperando a que el coordinador dé un palazo en falso para “crujirle viiiiiiiivo”.

Ahora ya en serio...creo que José tiene razón y debemos darle las gracias a nuestro coordinador TIC, que si ya tenia una tarea difícil, este año tiene el cielo ganado y lo único que recibe son quejas, con todo lo que esta trabajando: ¡mil gracias, Juan!

José Llorente dijo...

Que razón tenéis. Y lo que puede dar de si una simple imagen...

Alberto Abad dijo...

Muchas gracias, Jose, pero no sólo hay que agradecerle al coordinador TIC sino, a todos aquellos compañeros que siguen las ideas de estos coordinadores y cualesquiera otros.