miércoles, 6 de mayo de 2009

Premio COMPROMISO EDUCATIVO

Me han llegado dos nominaciones al premio "COMPROMISO EDUCATIVO" de Fernando a través de "Letras en el Estelas" y Alberto con "La Educación física no es gimnasia". Muchas gracias a ambos. No creo que sea merecido, que estos compañeros te tengan presente, ya es suficiente recompensa. En mi caso, el blog, es más un lugar de reflexión personal y la dedicación didáctica la enfoco desde el Sitio de diversificación junto con Jenaro.

Valoran:
1.- El Compromiso por una Educación de Calidad.
2.- La apuesta por la inclusión de las TIC en el aula.
3.- El esfuerzo de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las TIC al proceso educativo.
4.- La lucha por defender a través de la enseñanza valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros hijos y alumnos.
5.- Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance

Lo dicho, muchas gracias por el reconocimiento.

Me gustaría por mi parte reconocer también su esfuerzo:

Letras en el Estelas

La Educación física no es gimnasia

Y añadir, por su dedicación y esfuerzo, a otro que aún incipiente, promete:

Orientación Educativa en el Estelas

y a los compañeros del Departamento de Ciencias, que también se están aplicando en la tarea:

Departamento de Ciencias


En el tintero me dejo un montón de blog que leo habitualmente, con méritos más que suficientes para ser mencionados, pero quiero ayudar a difundir estos, menos conocidos pero más próximos, para que lleguen a la categoría que merecen.

Las Normas de reparto son:
1º.-Publicar entrada con los objetivos del premio y enlace a www.loquelegustaamishijas.com
2º.-Publicar en la entrada la lista de blogs a los que entregais el premio.
3º.-Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio.

2 comentarios:

María López dijo...

Muchas gracias, José. Qué alegría recibir tantos premios, sobre todo cuando lo que se premia es la ilusión que se pone en el trabajo.

Sé que hay mucho que mejorar en mi blog, pero desde luego el compromiso educativo, lo siento, y eso es fundamental para hacer que todo lo demás avance.

Tengo muchísimo que agradecerte, me has enseñado un montón de cosas, del blog y del día a día en el instituto, así que GRACIAS.

Y aunque la mecánica del premio debería ser diferente, yo tengo muy claro que mi premio al compromiso educativo también te lo tengo que dar a ti y a otros compañeros del centro que dedicáis tanto tiempo a vuestros blogs, a la educación y a ayudar a que poco a poco seamos más los que nos vayamos sumando a estas iniciativas.

Un saludín, (me despido, que como sabes yo me enrollo demasiado).

María.

José Llorente dijo...

Gracias, sólo espero habermne acercado mínimamente a mi humilde labor de tutor, tu pusiste el resto, que no es poco.