domingo, 27 de abril de 2008

Efectos Secundarios

He descubierto a través de Aulablog21 que Miguel Ángel Santos Guerra tiene un blog: El Adarve. Ya había leído anteriormente algunos artículos suyos y me habían llamado poderosamente la atención, por su certero análisis de actual sistema educativo. Por ello ha sido para mi un motivo de alegría descubrirlo, e inmediatamente me he suscrito, para poder leer puntualmente sus escritos.

La razón del descubrimiento es su último escrito en el blog: Efectos Secundarios que es como he titulado la presenta entrada. De verdad que no tiene desperdicio, su final por si solo invita a su lectura completa:

"Palabras de Winston Churchill resumen a la perfección estas líneas: “Me encanta aprender, pero me horroriza que me enseñen”. Claro, si en la enseñanza domina la memorización, el aburrimiento, la competitividad y las comparaciones odiosas."

No hay comentarios: